Viajes en Pareja para este 14 de Febrero mes del Amor

Viajes en Pareja para este 14 de Febrero mes del Amor

Top de Viajes en Pareja para este 14 de febrero

Que no le coja TARDE, como buenos ticos dejamos para último los viajes en pareja para este 14 de Febrero el mes del amor y la amistad o San Valentin.

Super importante este 2019  el 14 de febrero es jueves por lo que el fin de semana del 15 al 17 ha de suponer que es un fin de semana largo NO OFICIAL de puro amor ahh y ojo fin de semana de PAGO . Así que aliste maletas desde ya regalase en pareja experiencias que un viaje es lo mejor para revivir el Amor o simplemente disfrutar el uno de los otros.

No se quede sin campo este 14 de febrero

Si están planeando una escapadita ya es hora de comenzar a reservar, nuevamente NO LO DEJE PARA ÚLTIMO que va no va encontrar campo ni en los MOTELES.  Es por esto que departe de San Carlos de Viaje desde ya hemos preparado varias promociones para parejas para el día de San Valentin. Contáctenos al Whatsapp 83602419 y con gusto le detallamos. Pasado el comercial y la llamada de atención varios Hoteles y destinos que pueden visitar en Pareja no solo del 15 al 17 si no todo Febrero. Vamos con los Tips

Consejo # 1 Reserve ahora y viaje después

Aunque es lo más romántico del mundo y quieras bajar el cielo y las estrellas para la pareja el mismísimo 14 de febrero ( o fin de semana 15 al 17 de febrero) muchos por cuestiones de agenda, horarios, o simplemente dejaste para último lo del viaje y no encontró campo. 🙁 🙁 Cero estrés resulta que pueden regalarse un viaje, lo envuelves de la misma manera, lo entregas el 14 y viajes después, de esta manera vas igualmente a celebrar el 14 de Febrero y después tendrán chace de dar el viajecito, inclusive hasta pueden conseguir mejores promociones. Así que primer consejo regala Viajes y experiencias.

Consejo # 2 Converse con la pareja

Después de varios años de relación, las opciones se van agotando, y yo no se ustedes pero los peluches pasaron de moda, así que conversa con su pareja y habla de la opción de regalarse un viaje, entre los dos de esta manera harán algo diferente. Ahora siempre hay lugar para la creatividad, en el viaje sean creativos sorprendan a su pareja usen la imaginación y que surja el Amor

Consejo #3 Niñeras

Si vas a disfrutar desde ya el mismo 14 o fin de semana largo y tienes niños,  ya es hora que converses con abuelos, niñeras o personas de confianza para dejar a los hijos, recuerda es importante darse tiempo en pareja y es hora de destetarlos o destetarse uno, que no se le adelanten, alguna tía soltera, abuelos o persona de confianza serán de ayuda.

Consejo #4 No malos tercios

Olvídese de llevar amigos, aunque es el mes de la amistada,  invitar personas o inclusive otras parejas no es muy buena idea, los ticos somos muy dados a viajar en grupos y nos antojamos de todo, pero  TODOS  hemos tenido la experiencia de viajes en grupos  y sabemos lo difícil que es ponerse de acuerdo, asi que no lo piense, si alguien los quiere acompañar, primero que lleve su pareja, jajaja no vaya ser que le mate el lance y se han muy claros en lo que van hacer.

Listo terminado con los Tips vamos con los top de lugares para darse la escapadita romántica, ojo no van segun jerarquía si no que son son 10 lugares que pueden aprovechar para su viaje

 LUGARES PARA VISITAR EN PAREJA EN COSTA RICA

1# TORTUGUERO

Viajes en Pareja

El solo hecho de ingresar a Tortuguero lo hace solo una aventura y es que para llegar  a destino solo lo puedes hacer por medio del bote o avioneta, aunque no lo hecho por aire y realmente no tengo esta perspectiva, al ingresar en lancha da la sensación de aventura y entre más avanza la lancha mas la naturaleza y el bosque se vuelven envolventes y pronto solo veras verde y más verde. Estarás en medio de los canales rodeado del bosque lluvioso. Ahh cierto otro de los plus si vives en San Jose y alrededores, no se preocupe por el transporte, la mayoría de los hoteles incluyen el transporte en la Tarifa del paquete, así que ni gasolina vas a tener que gastar

Todo incluido, aunque no es el mejor termino, los paquetes para Tortuguero incluyen Desayunos,almuerzos y cenas aparte del transporte( lancha y bus desde San Jose) y tours guiados por los canales.  así que los gastos van hacer mínimos.

Ojo pero esto no es lo que lo hace uno de los mejores lugares para pareja, lo que lo hace realmente romántico, es que vas a estar  inmerso en el Bosque, rodeado de naturaleza,  poco acceso a internet, la mayoría de las habitaciones sin tele, así que solo queda conectarse de alguna u otra manera con su pareja , ustedes dirán como 🙂 Que el amor y la imaginación vuelen.

 

#2 LA FORTUNA DE SAN CARLOS

Imagínese con un buen vino  con el Volcán Arenal de Testigo y disfrutando de las aguas termales, todo esto con la mejor compañía, después de esta combinación solo una cena en París lo puede superar.

Y es que la Fortuna es un lugar para explorar y que da mucho margen para hacer actividades, no en vano fue catalogada con el destino #1 a nivel mundial para hacer tours, y estas mis amigos [email protected] es una de las buenas razones por que en Fortuna no hay todo incluidos o por que comprar un paquete con todas las alimentaciones no vale la pena.

Le recomendamos hospedarse en algún hotel que tenga Aguas Termales y en dado caso que estés leyendo esto demasiado tarde, hay opciones de hospedaje en el centro de la Fortuna sin Aguas termales y puedes adquirir un pase del día a las relajantes aguas termales.

Top 5 actividades en Pareja en la Fortuna

  • Caminata en los Puentes Colgantes
  • Visita a las Aguas Termales
  • Visita a la Catarata de Río Fortuna
  • Tour de Canopy
  • Tour de Rafting

Si tienen dudas con mucho gusto contáctenos y le podemos orientar. No tienes que hacerlos todas, eso si recuerda quedarse en el  hotel todo el día es un pecado.

#3 VAMOS A LA PLAYA HOTEL TODO INCLUIDO

Y es que en el Mar al amor es más sabroso y sin lugar la combinación de sol, playa y mar es un afrodisíaco,  esto es mejor si nos olvidamos de todo y nos dejamos chinear en un Hotel Todo incluido, donde la alimentación y las bebidas estén incluidas y shows y actividades especiales para la celebración están a la orden del día.

Relájese, no se preocupe y  lo único que tienes que hacer es pasarla bien en pareja, para el mes de febrero hay promociones en Barcelo Playa Tambor, Planet Hollywood, Dreams Las Mareas, Occidental Tamarindo.  Consulte con nuestro departamento de reservaciones y déjese chinear.

#4 DESTINOS DE MONTAÑA

Si la arena,sol y mar resulta un afrodisíaco, pues  el frío de las montañas una chimenea y bebidas espirituosas no se quedan atrás.  Aquí algunos destinos de montaña en Costa Rica 100% romántico.

Zona de los Santos

Cerca de San José, Heredia, Cartago y Alajuela, la zona de los Santos es una mezcla de Cultura cafetalera, bosque y y un friito constante.

Una caminata en búsqueda de Quetzales , el silencio de las montañas, comida exquisita, una buena taza de café  y claro la mejor de las compañías, la zona de los Santos es sin duda un lugar para visitar.

Zona de Los Santos

Monteverde

Uno de los destinos Top en Costa Rica, canopy, puentes colgantes, caminatas nocturnas en el bosque nuboso y el frío rico que acerca a la pareja.

Volcán Poas, San Ramón o Naranjo

Mas que destinos son Hoteles específicos que son lugares perfectos para la ocasión y pasar  una noche de amor, con un buen vino y bien acurrucados.

Poas Volcano Lodge

Cerquita del Volcán Poas, el rico frío se mezcla perfecto con los jardines del hotel y las cálidas habitaciones, Cerca de la Capital un lugar encantador.  De Camino no se olvido comprar las fresas y el chocolate.

 

Chayote Lodge

Todo el Hotel esta basado en el tema cafetalero, las habitaciones son una replica perfecta de recibidores de café, que dan a la vista del Valle central, donde las noches la vista es increíble. Si los atardeceres son increíbles el amanecer al lado de su pareja lo va ser mejor aún.

 

Villa Blanca San Ramón 

En las Montañas de San Ramón incrustado en el Bosque Nuboso  cada una de sus habitaciones cuenta con su chimenea, perfecto para contrastar el frió local con un poco de fuego, que sumado a la pasión, será una increíble experiencia, Ojo no se vayan del lugar sin visitar la capilla, es una de las más pintorescas de Costa Rica.

 

#5 TIENDAS DE CAMPAÑA ,CASAS DE ÁRBOL y DOS DÍAS DE RAFTING

Si buscas algo diferente, nuestro país lo tiene, hospédese en Tiendas de Campaña, Casas de Arbol o visite un Lodge en Medio de la Montaña donde la única forma de ingresar es por medio de Rafting.

Hotel Almendros y Corales

Una increíble experiencia  donde cada habitación es una tienda de campaña, con todas las comodidades,  de una habitación convencional, con detalles del caribe costarricense, incrustadas en el bosque y escasos metros de una de las mejores playas del país.  No le puedes pedir nada más a la vida, es la combinación perfecta donde solo usted y su pareja falan. Hágalo realidad y disfrute del sabor de Limón.

Maquenque Lodge

En la copa de los Arboles, en medio de la naturaleza, con las habitaciones tipo contenedores, en la copa de los arboles, es una sensación increíble, no lo has pensado, ahora imagínese con su pareja y si no es un lugar diferente para encender el amor, cual lo será?

Río Pacuare y Lodge de Ríos Tropicales

Sabes que tenemos uno de los mejores Ríos del Mundo para hacer ráfting? ahora le agregas un Lodge, en medio de la montaña donde la única manera de llegar y salir es por el Río, con escaso acceso a internet, sin TV.  Una aventura increíble para aquellas parejas que buscan aventura y desconectarse de todo.

Estas son algunas de las recomendaciones para este 14 de febrero o por que no cuando un deses escaparte den pareja, para visitar cualquiera de estos y otros sitis contáctenos al 24791350 o [email protected], no se les olvide comentar y compartir sus viajes con nostros

Pura vida mis [email protected] Vijaros y que viva el Amor!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment