Los clubes de Viaje son una farsa

Los clubes de Viaje son una farsa

Los clubes de viaje son un mi#r&@

Por más de 10 años he tenido contacto con el ambiente del turismo, he viajado por este bello y hermoso país de alguno u otra forma y siempre había escuchado de los Clubes de Viajes,  nunca nadie me lo ofreció y tampoco había sentido la curiosidad de preguntar por ello.

Ahora bien después de varios años de trabajar en San Carlos de Viaje personas siempre preguntaban por la aplicación de un club de viajes de tal empresa o de la otra, por lo que nos dimos a la tarea de ir  un poco más a fondo en los Clubes de Viajes y no llegamos muy a fondo a la investigación para entender o más bien para no entenderlos.

Es que cuando a uno le explican que es un sistema de ahorros para viajar hasta ahí todo va bien y más que bien se sabe la manía de muchos en hacer y planear viajes  que nunca se realizan por falta de organización  y que  para el los «ticos de a pie» pues el ahorro y hasta aveces la jarana es la única forma de darse un gusto y pasear.

En algunas de las cosas por las que creo que en el 2018  los clubes de viaje son una farsa.

1- Nunca se puede salir, si vas a «comprar» algo parecido a un club de viajes siempre pregunta la vía de escape y has las preguntas feas. ¿ Que tal si no puede seguir pagando? ¿ En caso de que ya no quiera seguir pagando es posible salirse ? Lean la letra pequeña del contrato por que una vez que pagas un club quedas atado a el.

2- La mayoría de clubes de viajes cobran un porcentaje o interés  adicional por el servicio de ahorro.

3- Hasta ciertas Cuotas puedes viajar vas a pasar un año entero ahorrando y muchas veces perderás las promociones de la vida, por que no puedes aplicar el club.

Tengo que aceptarlo que lo que resulta atractivo es que después de año y medio ahorrando dependiendo del club le financian el viaje eso si a un intereses algo que los banco o la tarjeta de crédito hacen.

Al final vas ahorrar con una interés vas a tener pocas opciones de viaje y en cuanto salga una oferta vas a tener que seguir pagando el club y si quieres viajar pagar la oferta por aparte.

Lo que nosotros le recomendamos es tener un ahorro programado donde sabes que puedes echar mano en caso de que salgo un boleto a Cancún en $200 y puedes escaparte. o Bien preguntar por las facilidades de ahorro que tienen agencias

Como lo trabaja San Carlos de Viaje

Varios clientes no han solicitado empezar un ahorro, y muy a palabra de ellos nos explican que es la única forma de obligarse a ahorrar, en fin, voviendo al tema, que noosotros hacemos es

  1. Preguntar a los clientes posibles destinos donde quieren ir
  2. Sacar un presupuesto base y poner fechas
  3. Fijar una posible cuota
  4. Firmar un contrato

No cobramos extras ni porcentajes de más

 

No Comments

Post A Comment